Tres agrupaciones tachirenses se presentarán este domingo en Caracas

El estado Táchira se expresa en Los Próceres

Prensa Centro de la Diversidad Cultural (07-09-2012) Este domingo 9 de septiembre, a las 5:00 pm., tres colectivos del estado Táchira se darán cita en el programa La Cultura se expresa en Los Próceres para dar muestra fiel de sus tradiciones populares.

Se podrá apreciar al grupo Brisas del Cafetal fundada hace 17 años y quienes harán una interpretación de merengues campesinos y cantos de pique como Macallao, Machete Pando, el Pato Bombiao y Guacharaca.

Seguidamente la tarima le corresponderá a los Hermanos Duque con Palomera, Valsesito y Perra Vaya para luego dar paso al Ensamble Alma Tachirense quienes finalizarán la actividad al ritmo de valses, pasodobles y merengues como Cuenta conmigo, Chicha y pasteles, Flor del campo, Regional, El Petróleo y Brisas del Torbes.

La Cultura se expresa en Los Próceres es un programa que se lleva a cabo cada domingo a las 5 de la tarde gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela desde la Vicepresidencia de la República; el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Cementos de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro de la Diversidad Cultural. Fin.- (T/CDC).

Somos IAEM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module